9 febrero, 2016

Empresa de control de plagas

Quiénes somosempresa de control de plagas

La hormiga RADICAL somos una empresa de control de plagas inscrita en el Registro de Empresas de la Generalitat Valenciana  dedicada a las Desinsectaciones  Desratizaciones  Desinfecciones de todos tipos de plagasroedores, cucarachas, pulgas, avispas, moscas, garrapatas…y sobre todo especializada en los tratamientos contra xilófagos (termitas, carcomas…) y en las  restauraciones de las maderas.

Llevamos más de 25 años combatiendo diferentes plagas, empezamos con en el cuidado y los tratamientos de la madera contra termitas y carcomas, pero con el tiempo, hemos evolucionado para poder satisfacer la demanda de combatir otras plagas. Con tienda física donde puede asesorase, comprar productos o adquirir un servicio, además ofrecemos un trato familiar a los clientes con resultados profesionales.

En la hormiga radical disponemos de profesionales cualificados con los recientes títulos en el control de organismos nocivos, además de usar productos homologados de uso profesional lo que confiere un excelente resultado en el control de plagas.

Por qué elegirnos como empresa de control de plagas

Con más de 5000 tratamientos y toda la confianza y satisfacción de nuestros clientes, la hormiga radical se convierte en una de las empresas referentes en el sector. A continuación os dejamos una pequeña muestra de nuestros trabajos:

Algunos de los tratamientos realizados:

 

Nuestros clientes pasan desde todo tipo de empresas privadas, a particulares y administraciones públicas, ofreciendo para cada situación un servicio personalizado que garantice la eficacia de los tratamientos.


Servicios a particulares

Ejemplos de los tratamientos más comunes en particulares: casas, villas, parcelas, terrenos, pisos, garajes, muebles, estructuras de madera…

Empresa de control de plagas Castellón Empresa de control de plagas Castellón

 

 

 

 

 

 


Servicios a empresas privadas

Respecto a las empresas, si bien es cierto que abundan las del sector de la hostelería, hay que destacar que tenemos clientes de todos los sectores comerciales, ya sean bares y restaurantes como: laboratorios, hoteles, centros de estética, gimnasios, campings, gasolineras, comunidades de vecinos etc.

Empresa de control de plagas Castellón

Empresa de control de plagas Castellón


Servicios a otros centros

Son muchísimas las actuaciones que hemos realizado en las iglesias de la provincia, estas edificaciones requieren especial cuidado y mantenimiento debido principiante a los problemas relacionado con las termitas. Estas aceden del subsuelo y ponen en peligro la integridad estructural de las iglesias ya que debilitan toda la madera estructural.

Empresa de control de plagas CastellónEmpresa de control de plagas Castellón

 

 

 

 

 

 


Servicios a Administraciones Públicas

Los edificios de las administraciones públicas tampoco se libran del acoso de las plagas más típicas, muchos edificios son tratados contra xilófagos, es decir, termitas y carcomas, mientras que en otros se realizan tratamientos de Desinsectación y desratización.

Algunos ejemplos de tratamientos realizados en las Adm. Pública son: Escuela de hostelería de Castellón, Colegio de arquitectos de Castellón, Ayuntamiento de Bejis , instituto peyagolosa, piscina provincial  etc.

Empresa de control de plagas Castellón Empresa de control de plagas Castellón