31 marzo, 2016

Tratamiento contra termitas

Tratamiento contra termitas definitivo

Las termitas son xilófagos con una increíble capacidad para deteriorar edificios y viviendas.termitero

¿Diferencias entre Termita y Carcoma? ¿Qué puede ocurrir y cómo prevenir? ¿Cuáles son los remedios?   ¿Cómo podemos detectar las presencia de esos insectos?…

Por desgracia esta constatación de deterioro llega tarde en muchos de los casos, por eso los profesionales de la hormiga RADICAL les informarán de forma totalmente gratuita y les asesorarán del estado de las maderas y de como preservar su patrimonio, de forma preventiva. En resumen, si detecta maderas deterioradas, casi siempre, es debido a la acción de los insectos, ¡actué cuando antes!

¿Cuáles son los remedios? En cualquier caso hay remedio si el mal se detecta en su primera fase el remedio es más fácil y económico que si el deterioro está ya en estado muy avanzado, en todos los casos el  equipo de profesionales de La hormiga RADICAL le hará una evaluación de los daños.


Eliminar termitas

En la Hormiga Radical somos expertos en eliminar las plagas de la madera y nos lo tomamos realmente en serio, si ofrecemos una garantía de 7 años sin termitas es porque cuando realizamos un tratamiento nunca vuelven a aparecer.

A continuación pueden observar distintos métodos que aplicamos en los tratamiento contra termitas:

Tratamiento contra termitas

  • Detector térmico, con este avanzado instrumento podemos ver cualquier imperfección causada por las termitas o carcomas que a simple vista resultaría imposible.

Tratamientos contra termitas

  • Medidor de humedad, es idóneo para identificar desperfectos o posibles pasos de termitas.

tratamiento contra termitas

  • Barrera antitermitas, se realiza una barrera que protege su propiedad y elimina cualquier termita de forma tremendamente eficaz. Se realiza un perímetro haciendo una serie de agujeros apenas visibles y se inyecta un producto especializado tremendamente eficaz acabando con el termitero.

Técnico de la Hormiga Radical

  • Protección directa, en forma de complemento a la barrera antitermitas, se tratan los marcos de las puertas de madera que estén en contacto con la cimentación, protegiendo de forma inmediata toda la puerta.

tratamiento contra termitas

  • Cebos contra termitas, estos cebos son de gran eficacia ya que contamina a toda la colonia. Es idóneo para combatir termitas en edificios altos, tejados, segundas plantas etc.

MÁS INFORMACIÓN

Termitas más comunes


Familia de termitas


Diferencias entre termitas y carcomas


La hormiga radical, una solución profesional

Si lo desea, de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso, un técnico en organismos nocivos de radical se desplazara a su vivienda para ofrecerle una solución a su problema (contacto).

  • Rapidez: actuaremos de forma rápida y usando medidas efectivas que ofrecen resultados.
  • Discreción: nuestros técnicos no le ocasionarán molestias.
  • Profesionalidad: el protocolo y tratamiento es realizado por personal especializado titulado y los productos que se utilizan son de uso profesional.