Hormigas, características, indicios y soluciones
Las hormigas son muy parecidas a las termitas, y ambas suelen ser confundidas… especialmente por inquietos propietarios de casas. Sin embargo, las hormigas tienen una «cintura» estrecha entre el abdomen y el tórax, y las termitas no. Además, las hormigas tienen cabezas grandes, antenas articuladas y poderosas mandíbulas. Estos insectos pertenecen al orden de los Hymenoptera, que incluye a avispas y abejas.

Hormiga común
Forman colonias de un tamaño que se extiende desde unas docenas de individuos predadores que viven en pequeñas cavidades naturales, a colonias muy organizadas que pueden ocupar grandes territorios compuestas por millones de individuos. Estas grandes colonias consisten sobre todo en hembras estériles sin alas que forman castas de «obreras», «soldados» y otros grupos especializados. Las colonias de hormigas también cuentan con algunos machos fértiles y una o varias hembras fértiles llamadas «reinas»

Hormiguero
Mas información
-Tipos de hormigas más comunes.
-Evitar hormigas en casa o negocio.
La hormiga radical, una solución profesional
Si lo desea, de forma totalmente gratuita y sin nigún compromiso, un técnico en organismos nocivos de radical se desplazara a su vivienda para ofrecerle una solución a su problema (contacto).
- Rapidez: actuaremos de forma rápida y usando medidas efectivas que ofrecen resultados.
- Discreción: nuestros técnicos no le ocasionarán molestias.
- Profesionalidad: el protocolo y tratamiento es realizado por personal especializado titulado y los productos que se utilizan son de uso profesional.