Eliminar carcomas de forma definitiva
Las carcomas junto a las termitas son una de las plagas más peligrosas, debido a que es complicado localizarlas y valorar los daños porque no son visibles a primera vista. Realizar un tratamiento contra carcomas a tiempo, nos permitirá ahorrar mucho dinero ya que conservaremos los muebles y evitaremos que prolifere la plaga.
Es recomendable contactar con un profesional si localiza algún indicio ya que es más sencillo acabar con la plaga antes de que prolifere por toda su propiedad y cause daños graves.
Podemos encontrar varios tipos de carcomas que atacan a la madera (escarabajos xilófagos) con diferencias como podrían ser el tamaño, la apariencia y la esperanza de vida, pero su ciclo biológico es el mismo para todas:
La hormiga radical, una solución profesional
Si lo desea, de forma totalmente gratuita y sin nigún compromiso, un técnico en organismos nocivos de radical se desplazara a su vivienda para ofrecerle una solución a su problema (contacto).
- Rapidez: actuaremos de forma rápida y usando medidas efectivas que ofrecen resultados.
- Discreción: nuestros técnicos no le ocasionarán molestias.
- Profesionalidad: el protocolo y tratamiento es realizado por personal especializado titulado y los productos que se utilizan son de uso profesional.
Matar carcomas
Llevamos más de 25 años solucionando a empresas y particulares los problemas relacionados con las carcomas y termitas, a continuación explicamos los métodos que más usamos para eliminar a las carcomas.
Curativo y protector
Estos tratamientos, además de eliminar la carcoma, ofrecen una protección extremadamente duradera. En la hormiga radical ofrecemos los métodos más eficaces:
- Pincelado – Es un tratado superficial que otorga una capa protectora a la madera, penetra unos 3mm.
- Pulverización – Es similar al anterior sistema pero permite una mejor penetración debido al tamaño de las gotas.
- Aplicación de gel – Son productos de nueva generación que consiguen penetrar la madera.
- Inyección – Se realizan unos agujeros por los que se introduce insecticida fungicida y posteriormente se sellan.