La desinfección consiste en la aplicación de un producto químico (desinfectante) o con agua a T≥80ºC con la finalidad de destruir los microorganismos que no hayan sido eliminados por arrastre durantela limpieza. Supone la destrucción de microorganismos patógenos y no patógenos (virus, bacterias, hongos, etc.).
El objetivo del tratamiento desinfección es eliminar los microorganismos patógenos que las plagas introducen en su vivienda o negocio, más aún en zonas donde se manipulen alimentos o establecimientos como hospitales, restaurantes etc.
En nuestra tienda disponemos de productos específicos para evitar la aparición de microorganismos para uso doméstico, pero si el problema es grave y quiere evitar quebraderos de cabeza contacte con un profesional.
Tratamiento Desinfección
La hormiga radical, una solución profesional
Si lo desea, de forma totalmente gratuita y sin compromiso un técnico en organismos nocivos de radical se desplazara a su vivienda para ofrecerle una solución a su problema.
- Rapidez: actuaremos de forma rápida y usando medidas efectivas que ofrecen resultados.
- Discreción: nuestros técnicos no le ocasionarán molestias.
- Profesionalidad: el protocolo y tratamiento es realizado por personal especializado titulado y los productos que se utilizan son de uso profesional.