Repelente de mosquitos Thermacell

Thermacell, adiós a los mosquitos

Hoy nos gustaría presentar un nuevo producto de Termacell, es un novedoso repelente de mosquitos, parece tener una gran eficacia para ahuyentar a los molestos mosquitos según podemos ver en sus valoraciones, al rededor del 80% de quienes lo compran, le dan una puntuación de 5 estrellas sobre 5. La marca dispone de varios modelos o sistemas, nosotros nos centraremos en 3 de ellos.

  • Repelente de mosquitos portátil MR300
  • Patio Shield – Linterna repelente
  • Repelente de mosquitos Patio Shield

Queremos destacar que en este artículo nos vamos limitar a proporcionar la información que ofrece el fabricante, sin entrar en más detalles o conclusiones. El objetivo es conocer  rápidamente los datos técnicos y los posibles usos de este nuevo producto. En próximos post, analizaremos cada producto por separado dando nuestras impresiones.


repelente de mosquitos thermacell

 

Los dispositivos repelente de mosquitos Thermacell alimentados con combustible ahuyentan a los mosquitos creando una zona de protección contra mosquitos de 20m2. La tecnología repelente de Thermacell elimina la necesidad de lociones o aerosoles, deteniendo a los mosquitos antes de que puedan molestarlo o morderlo.

Alimentado por un cartucho de combustible que dura hasta 12 horas y tapetes repelentes que duran hasta 4 horas cada uno, Thermacell brinda protección contra mosquitos desde su patio trasero hasta el campo sin necesidad de electricidad.


Esta tecnología Thermacell que funciona con combustible utiliza repelente activado por calor para crear una zona de protección invisible, sin olor, contra los mosquitos. Los dispositivos funcionan con un pequeño cartucho de combustible que proporciona el calor inalámbrico que se dirige a una rejilla metálica. Se inserta una pequeña esterilla saturada con repelente en la parte superior de la rejilla metálica. El calor dispersa el repelente de la esterilla en el aire, creando la zona de protección.

Este repelente, la aletrina, es una copia sintética de un repelente natural que se encuentra en las plantas de crisantemo.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *