Mosquitos en las comunidades de vecinos

Eliminar mosquitos en las comunidades de vecinos

Es cierto que los mosquitos en Castellón, pueden llegar a ser un verdadero incordio, incluso en zonas como Benicàssim, a ciertas horas no se puede salir a la calle sin riesgo a ser picados.

Cada año más comunidades de vecinos se suman a la guerra contra estos terribles insectos durante el verano, ¿Cómo lo hacen? A través de una empresa de control de plagas inscrita en el ROESB. El número de comunidades de vecinos que solicitan este servicio aumenta cada año debido principalmente a la expansión de “nuevos mosquitos”, y a la gran eficacia que tienen estos tratamientos.

mosquitos en las comunidades

Aplicación de Radical usando un Biocida larvicida contra mosquitos

En la primera fotografía se ve a dos aplicadores cualificados realizando trabajos de mantenimiento y aplicación de biocidas larvicidas, evitando así que se reproduzcan las larvas de los mosquitos en aguas estancadas. En la segunda imagen podemos ver a un aplicador nebulizando biocida por todas las zonas ajardinadas, gracias a las partículas tan pequeñas de las gotas generadas, permite una mayor dispersión y penetración, mejorando así el resultado.

mosquitos en las comunidades

Aplicador de La Hormiga Radical con atomizador y epis

Las comunidades más afectadas suelen estar alejadas de los centros de población, cuyo entrono es más húmedo y natural, además cuentan habitualmente con zonas de césped, jardines o piscinas, hecho que contribuye a la proliferación de estos insectos.


Tipos de mosquitos

Si quieres saber más sobre los tipos de mosquitos más comunes en nuestro país, su ciclo de vida y cómo combatirlos, no dudes pasarte por aquí.

Podemos ver a continuación una pequeña tabla resumen con algunas de las características de los mosquitos más comunes en la Comunidad Valenciana.

mosquitos en las comunidades


La hormiga radical, una solución profesional

Si lo desea, de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso, un técnico en organismos nocivos de radical se desplazará a su vivienda para ofrecerle una solución a su problema (contacto).

  • Rapidez: actuaremos de forma rápida y usando medidas efectivas que ofrecen resultados.
  • Discreción: nuestros técnicos no le ocasionarán molestias.
  • Profesionalidad: el protocolo y tratamiento es realizado por personal especializado titulado y los productos que se utilizan son de uso profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *